Los mejores calefactores de aire de bajo consumo del 2020

Comparativa

los mejores calefactores de aire del 2020
ORBEGOZO
ROWENTA
CECOTEC

Los mejores modelos de todas las comparativas

Rowenta SO2320 Comfort Compact
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Calefactor de aire caliente con dos posiciones y potencia regulable: 1.000 W silence y 2.000 W potencia máxima
Función silence: reducción del nivel de ruido (sólo 44 dba en la posición silenciosa a 1.000 w)
Función ventilador de aire frío ya que está diseñado para su uso durante todo el año
Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas para los periodos más fríos del invierno
Asa para facilitar el transporte y cable largo de 1.4 metros
Medidas compactas de 21 x 17,5 x 27,5 cm
Cecotec 9500 Force Ready Warm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 0,9 kg.
Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
Orbegozo FH 5008
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Sistema de calor instantáneo que te permitirá aclimatar la estancia elegida en un instante
Potencía de 2000 w distribuida en 2 niveles de calefacción más función ventilador de aire frío, lo que lo convierten en un aparato 100% funcional durante todo el año
Temperatura regulable mediante termostato: sistema que detiene el calefactor una vez alcanzada la temperatura fijada, al igual que lo enciende en caso de que esta descienda, con el objetivo de reducir su consumo eléctrico
Diseño compacto y liguero que te permitirá llevarlo cómodamente donde sea necesario
Incorpora sistema de seguridad contra sobrecalentamiento