Tipos de Calefactores

los mejores calefactores de aire del 2020

En el mercado existen diferentes tipos de calefactores, por eso desde CALEFACTORDEAIRE queremos ayudarte a encontrar el mejor calefactor para ti.

Antes de comprar tu calefactor es muy importante saber la ubicación del aparato. También tendrás que tener en cuenta el espacio a calentar para encontrar el calentador ideal.

Tipos de calefactores para espacios grandes: 

Si lo que buscas es calentar un almacén grande, tienes que tener en cuenta la siguiente regla:

Si necesitas un calefactor para una zona de 24 a 28 m2 con 2,5m de altura, necesitas un calefactor con una potencia de 2500w a 3000. Pero si buscas un calefactor para un taller o una nave industrial o un taller necesitarás tener una potencia mínima de 3000w.

Tipos de calefactores para habitaciones y cocinas:

Para estas habitaciones que normalmente no suelen ser muy grandes, lo ideal es comprar un calefactor pequeño. En el mercado existen muchas opciones, por eso te recomendamos un calefactor con una potencia mínima de 1000w. 

 

Calefactores para baño:

En estos casos tu calefactor necesita tener unas normas muy específicas de seguridad para zonas con mucha humedad. El calefactor perfecto deberá tener un IP-24 o superior que certifique su protección al goteo de agua.

ELÉCTRICOS
CERÁMICOS
PANELES CALEFACTORES
TERMOVENTILADORES
CALEFACTOR DE INFRAROJOS
CONVECTORES